Plan General de Ordenación Urbana de Manchones Lorente Arquitectos 2 de marzo de 2008

Proyectos / Plan General de Ordenación Urbana de Manchones

Plan General de Ordenación Urbana de Manchones 10

Plan General de Ordenación Urbana de Manchones

La localidad de Manchones esta situada junto al río Jiloca, dentro de un paisaje de gran interés. Se accede al mismo desde la población de Daroca y tras pasar la puerta baja, tiene una población de 142 habitantes con una superficie de 25,60 km².

Uno de los principales objetivos que se pretende al redactar el Plan General de Ordenación Urbana de este municipio es regular las condiciones de la edificación protegiendo el rico patrimonio histórico, artístico y natural de la comarca. Añadir que mediante el Plan General se tratará de potenciar la vocación residencial del municipio ante el interés mostrados por algunos habitantes de querer establecer una segunda residencia en el municipio. Tratando de canalizar estas y otras inquietudes Lorente Arquitectos Ingenieros tratará de fijar las condiciones necesarias para hacer atractivo el asentamiento de nuevos habitantes en el municipio.

Proyectos relacionados

Lorente Ingenieros, Arquitectos Municipales en Zaragoza, Huesca y Teruel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.