Casa Consistorial de Villarroya del Campo Lorente Arquitectos 5 de abril de 2011

Proyectos / Casa Consistorial de Villarroya del Campo

Casa Consistorial de Villarroya del Campo 4

Casa Consistorial de Villarroya del Campo

La Casa Consistorial de Villarroya del Campo, constituye una edificación en la que se combinan tres usos diferenciados: centro social (bar), consultorio médico y ayuntamiento.

La intervención consiste en la ampliación y rehabilitación del antiguo ayuntamiento, muy válido todavía para estas funciones, dada su situación privilegiada en el centro del casco urbano.

El proyecto aprovecha las cotas naturales del terreno existente para configurar dos niveles de acceso.

Se potencia una imagen sintética, homogenea, basada en la elección de los materiales y en la necesidad de transladar al exterior la realidad interior.

Proyectos relacionados

Lorente Ingenieros, Arquitectos Municipales en Zaragoza, Huesca y Teruel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.