27 Viviendas Protegidas S.V.A. Benabarre Lorente Arquitectos 5 de abril de 2010

Proyectos / 27 Viviendas Protegidas S.V.A. Benabarre

27 Viviendas Protegidas S.V.A. Benabarre 10

27 Viviendas Protegidas S.V.A. Benabarre

El conjunto residencial se compone de tres edificios plurifamiliares en altura, idénticos en distribución y geometría que constituyen un referente arquitectónico en relación al gran espacio público colindante.

La parte posterior del solar se reserva para jardines privativos de las viviendas situadas en planta baja alternando partes pavimentadas en unas zonas y en otras aprovechando el propio terreno. Los diversos jardines se sitúan en diferentes niveles o plataformas para adaptarse a los desniveles de la propia topografía y adaptarse al entorno.

Proyectos relacionados

Lorente Ingenieros, Arquitectos Municipales en Zaragoza, Huesca y Teruel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.