Residencia Para Personas Mayores, Gelsa Lorente Arquitectos 6 de agosto de 2011

Proyectos / Residencia Para Personas Mayores, Gelsa

Residencia Para Personas Mayores, Gelsa 5

Residencia Para Personas Mayores, Gelsa

La edificación compuesta por tres volúmenes, se encuentra retranqueada con respecto a las alineaciones determinadas por el encintado de las aceras conformando zonas verdes perimetrales que dan riqueza a la ubicación.

La actuación cierra volumétricamente un espacio entre dos calles ya existentes, disposición natural en el futuro crecimiento de Gelsa.

El juego repetitivo de volúmenes marca un ritmo en el que se muestra un especial cuidado en la composición de los huecos de la fachada y en la elección y utilización de los materiales y colores escogidos, logrando una solución técnica y estética adecuada al entorno y paisaje característico.

Proyectos relacionados

Lorente Ingenieros, Arquitectos Municipales en Zaragoza, Huesca y Teruel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.