Oscar Benedicto

Arquitecto Técnico


Obtuvo su título de Arquitecto Técnico en la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia (Zaragoza) con un buen expediente académico. Más tarde estudió cursos de Postgrado: Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón y Metálicas. Máster en Prevención de Riesgos Laborales.


Tras finalizar sus estudios y realizar sus prácticas en Lorente Arquitectos Ingenieros en 2002 se incorpora al despacho asumiendo tareas de dirección de obras con control de costes y estructuras.


Ha participado en distintos proyectos, entre los más significativos están: Viviendas de protección oficial en Fabara (Zaragoza) y Benabarre (Huesca). Restauración de las iglesias de Murero, Gallocanta, Fombuena y Val de San Martín (Zaragoza). Centro cultural de Lazaida (Zaragoza), complejo deportivo Piscinas Municipales en Alborge (Zaragoza) y en urbanización ha trabajado en Calle Cinco de Febrero de Escatrón (Zaragoza) y la Unidad de Ejecución número 5 de Benabarre (Huesca).


Buen conocedor de las necesidades del cliente, es muy exigente en cuanto a la buena práctica y el resultado final de la obra.